Doblete de Romelu Lukaku en la goleada de Inter frente a Benevento

Inter se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Lautaro Martínez (11' 2T), Romelu Lukaku (21' 2T y 32' 2T) y Riccardo Improta (6' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Christian Eriksen estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Benevento.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luca Caldirola y Fabio Depaoli.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Nicolò Barella y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Fabio Depaoli, Kamil Glik, Federico Barba, Luca Caldirola, Riccardo Improta en defensa; Artur Ionita, Benito Viola y Perparim Hetemaj en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula y Gianluca Caprari en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Inter visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Sampdoria en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el segundo puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.