A Lens le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Montpellier

Con la mínima diferencia, Lens se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 22 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Elye Wahi (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cheick Doucouré (6' 1T) y Gaël Kakuta (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Elye Wahi en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Junior Sambia, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cheick Doucouré. El volante de Lens se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Clément Michelin. El defensor de Lens fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stephy Mavididi, Pedro Mendes, Gaëtan Laborde, Vitorino Hilton, Florian Sotoca, Simon Banza, Tony Mauricio y Massadio Haïdara.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Dimitry Bertaud en el arco; Daniel Congré, Vitorino Hilton y Pedro Mendes en la línea defensiva; Junior Sambia, Joris Chotard, Jordan Ferri, Keagan Dolly y Mihailo Ristic en el medio; y Gaëtan Laborde y Stephy Mavididi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Clément Michelin, Steven Fortes, Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Seko Fofana, Cheick Doucouré, Massadio Haïdara y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Simon Banza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Montpellier visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.