Con un solo tanto, Tristán Suárez derrotó a San Telmo en la Caldera del Diablo

T. Suárez se quedó con los tres puntos este lunes en la Caldera del Diablo. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Joaquín Molina. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Joaquín Molina. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruno Duarte. El defensor de Tristán Suárez fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ángel Villagra, Agustín Cattáneo, Gabriel Tomassini, Maximiliano Brambillo, Lucas Meza, Gonzalo Añazgo y Rodrigo Lugo.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Bruno Duarte, Francisco Martínez, Agustín Cattáneo y Matías Muñoz en la línea defensiva; Gabriel Tomassini, Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambillo, Joaquín Molina y Braian Miranda en el medio; y Enzo Arreguín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Meza, Alexander Zurita, Lucas Arce, Ángel Villagra en defensa; Darío Salina, Santiago Bustos, Esteban Rueda y Ramiro López en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Ezequiel Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.