Con un solo tanto, Tristán Suárez derrotó a San Telmo en la Caldera del Diablo

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Suárez se quedó con los tres puntos este lunes en la Caldera del Diablo. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Joaquín Molina. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Joaquín Molina. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruno Duarte. El defensor de Tristán Suárez fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ángel Villagra, Agustín Cattáneo, Gabriel Tomassini, Maximiliano Brambillo, Lucas Meza, Gonzalo Añazgo y Rodrigo Lugo.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Bruno Duarte, Francisco Martínez, Agustín Cattáneo y Matías Muñoz en la línea defensiva; Gabriel Tomassini, Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambillo, Joaquín Molina y Braian Miranda en el medio; y Enzo Arreguín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Meza, Alexander Zurita, Lucas Arce, Ángel Villagra en defensa; Darío Salina, Santiago Bustos, Esteban Rueda y Ramiro López en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Ezequiel Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.