Arsenal goleó a Southampton en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 20 que se jugó en el estadio Saint Mary's Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Stuart Armstrong (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolas Pépé (7' 1T), Bukayo Saka (38' 1T) y Alexandre Lacazette (27' 2T).

La figura del encuentro fue Bukayo Saka. El volante de Arsenal se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Arsenal ya que dio 78 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 75 del segundo tiempo, el volante de Arsenal Nicolas Pépé dejó en ridículo con un estupendo caño a Stuart Armstrong, volante de Southampton.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Héctor Bellerín, Nicolas Pépé y Caleb Watts.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Yan Valery, Jan Bednarek, Jack Stephens y Jake Vokins en la línea defensiva; Theo Walcott, Ibrahima Diallo, James Ward-Prowse y Stuart Armstrong en el medio; y Che Adams y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Rob Holding, David Luiz, Cedric Soares en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Nicolas Pépé en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Southampton recibirá a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Manchester United en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.