Con dos tantos, RB Bragantino derrotó a Corinthians en su casa

Por la fecha 32 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020, RB Bragantino fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en arena Corinthians. Los goles para el visitante los hicieron Helinho (1' 1T) y Claudinho (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Helinho en el minuto 1 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Claudinho. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en arena Corinthians, Raul. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Corinthians ya que dio 37 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Helinho, Léo Natel, Ramiro, Aderlan, Rómulo Otero, Gabriel Pereira, Everaldo, Léo Ortiz y Tomás Cuello.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Ramiro, Gustavo Silva, Juan Cazares y Mateus Vital en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger, Edimar en defensa; Raul, Ricardo Ryller y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Corinthians visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.