A Genoa le alcanzó con un gol para derrotar a Cagliari en el estadio Luigi Ferraris

Genoa se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cagliari, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Mattia Destro. Después de recibir un pase de Kevin Strootman, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Mattia Destro. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cagliari.

Por otro lado fue clave Ivan Radovanovic. El defensor de Genoa fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mattia Destro, Nahitan Nández y Gabriele Zappa.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic y Domenico Criscito en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Lennart Czyborra en el medio; y Mattia Destro y Eldor Shomurodov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Diego Godí­n, Luca Ceppitelli, Charalampos Lykogiannis en defensa; Nahitan Nández, Alfred Duncan, Razvan Marin, Radja Nainggolan y João Pedro en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Genoa visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Sassuolo en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.