Atlético de Madrid goleó a Valencia por 3 a 1

Atleti ganó frente a los Ches y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 20. Los goles del partido para el local los anotaron João Félix (22' 1T), Luis Suárez (8' 2T) y Ángel Correa (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Uros Racic (10' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de João Félix, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue João Félix. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Valencia y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Valencia y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sime Vrsaljko y Stefan Savic.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Gayà en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Denís Chéryshev en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Manu Vallejo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Atl. Madrid visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Elche en el estadio Mestalla.

El local está puntero con 47 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.