De visitante Werder Bremen goleó a Hertha Berlín con un contundente 4 a 1

W. Bremen ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a H. Berlín. El gol del partido para el local lo anotó Jhon Córdoba (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Davie Selke (9' 1T, de penal), Omer Toprak (28' 1T), Leonardo Bittencourt (11' 2T) y Josh Sargent (31' 2T).

Matheus Cunha desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Hertha Berlín, ya que no convirtió un penal en el minuto 20 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jirí Pavlenka. El arquero de Werder Bremen tuvo un gran rendimiento frente a Hertha Berlín debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Jhon Córdoba. El delantero de Hertha Berlín convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Werder Bremen.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maximilian Mittelstädt, Davie Selke, Jean-Manuel Mbom, Jhon Córdoba y Leonardo Bittencourt.

El entrenador de H. Berlín, Bruno Labbadia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Niklas Stark, Omar Alderete y Luca Netz en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Lucas Tousart y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Vladimír Darida, Jhon Córdoba y Matheus Cunha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Milos Veljkovic, Omer Toprak, Marco Friedl en defensa; Theodor Gebre Selassie, Leonardo Bittencourt, Maximilian Eggestein, Felix Agu, Jean-Manuel Mbom y Romano Schmid en la mitad de cancha; y Davie Selke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

H. Berlín visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que W. Bremen recibirá a Schalke 04 en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El local está en el décimo cuarto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.