En el Olímpico de Córdoba, Defensa y Justicia despedazó a Lanús por 3 a 0

Gran victoria de el Halcón, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Adonis Frías (33' 1T), Braian Romero (16' 2T) y Washington Camacho (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adonis Frías en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Walter Bou, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Adonis Frías. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 6 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Rafael Delgado. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 9 del primer tiempo, el defensor de Lanús Alexandro Bernabéi dejó en ridículo con un estupendo caño a Franco Paredes, defensor de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexandro Bernabéi, Braian Romero, Fernando Belluschi, Alexis Pérez, Enzo Fernández y Guillermo Burdisso.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera en el medio; y Nicolás Orsini y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez, Rafael Delgado en defensa; Enzo Fernández, Francisco Pizzini, Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Walter Bou y Braian Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.