Con la mínima diferencia, West Ham United venció a West Bromwich por 2 a 1

Por la jornada 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, West Ham logró los tres puntos en el estadio London Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jarrod Bowen (46' 1T) y Michail Antonio (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Pereira (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jarrod Bowen en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Vladimir Coufal, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Michail Antonio. El delantero de West Ham United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante West Bromwich y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio London Stadium, Jarrod Bowen. El volante de West Ham United se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Conor Gallagher recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Saïd Benrahma en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Dara O´Shea, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Kieran Gibbs en defensa; Jake Livermore, Romaine Sawyers, Matheus Pereira, Conor Gallagher y Kamil Grosicki en la mitad de cancha; y Callum Robinson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

West Ham recibirá a Burnley en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich visitará a Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.