Flamengo vapuleó a Goiás en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 30, Flamengo se quedó con el triunfo este lunes en su visita a Goiás. Los goles para el visitante los hicieron Giorgian De Arrascaeta (41' 1T), Gabriel Barbosa (17' 2T) y Pedro (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 41 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego. El volante de Flamengo se destacó frente a Goiás dio 49 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Hailé Pinheiro, Éverton Ribeiro. El volante de Flamengo se destacó frente a Goiás ya que dio 52 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernandão, Filipe Luís, Rafael Moura, Breno, Tadeu y Ariel Cabral.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tadeu en el arco; David Duarte, Fábio Sanches y Heron en la línea defensiva; Shaylon, Breno, Jefferson, Douglas Baggio y Ariel Cabral en el medio; y Fernandão y Rafael Moura en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Souza bajo los tres palos; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique, Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Éverton Ribeiro, Diego y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Goiás recibirá a Ceará en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Palmeiras en el estadio Nacional Mané Garrincha.

El local está en el décimo octavo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.