De visitante Ferro goleó a Gimnasia (Mendoza) con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferro ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Gimnasia. El gol del partido para el local lo anotó Ramón Lentini (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Toloza (5' 1T), Cristian Bordacahar (24' 1T), Nicolás Gómez (14' 2T) y Matías Ramírez (41' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Ramírez. El volante de Ferro se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en monumental de Alta Córdoba fue Franco Toloza. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago González, Tomás Asprea, Franco Meritello, Rodrigo Mazur, Nicolás Avellaneda, Sebastián Olivarez y Marcos Gelabert.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Giménez en el arco; Diego Mondino, Lucas Carrizo, Oscar Garrido y Franco Meritello en la línea defensiva; Marcos Gelabert, Santiago López, Franco Carrasco, Cristian Llama y Santiago González en el medio; y Ramón Lentini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Cordon se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Gabriel Díaz, Hernán Grana, Rodrigo Mazur, Sebastián Olivarez en defensa; Fernando Miranda, Tomás Asprea, Walter Busse y Nicolás Gómez en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar y Franco Toloza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.