En su casa Bologna derrotó a Hellas Verona 1 a 0

Bologna festejó en el estadio Renato Dall`Ara por la fecha 18 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Riccardo Orsolini, de penal.

La figura del encuentro fue Riccardo Orsolini. El volante de Bologna se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Koray Günter. El defensor de Hellas Verona fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 54 del segundo tiempo, el volante de Bologna Riccardo Orsolini dejó en ridículo con un estupendo caño a Ivan Ilic, volante de Hellas Verona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mattia Zaccagni, Mitchell Dijks y Nicolás Domínguez.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Emanuel Vignato en el medio; y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Koray Günter, Federico Dimarco en defensa; Davide Faraoni, Pawel Dawidowicz, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Bologna visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Napoli en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.