A Fluminense le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Recife en el Engenhão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sport Recife, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucca. Después de recibir un pase de Calegari, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Fluminense como Sport Recife pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Michel Araujo y Dalberto se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lucca. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y dio 17 pases correctos.

Por otro lado fue clave Matheus Ferraz. El defensor de Fluminense fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sander y Fred. Fue expulsado por roja directa, Júnior Tavares en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Matheus Ferraz, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Martinelli, Yago Felipe y Michel Araujo en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Lucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Raul Prata, Iago Maidana, Adryelson, Júnior Tavares en defensa; Ronaldo, Marcão Silva, Patric, Betinho y Marquinhos en la mitad de cancha; y Dalberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Heber Lopes.

Fluminense visitará a Coritiba en la próxima jornada, mientras que Sport Recife visitará a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el séptimo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.