Con la mínima diferencia, Platense venció a Temperley por 2 a 1

Por la jornada 7 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, El Calamar logró los tres puntos en el estadio Ciudad de Vicente López, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Bogado (9' 1T, de tiro libre) y Matías Tissera (27' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ariel Cólzera (21' 2T, de penal).

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Zalazar, Federico Crivelli y Nicolás Demartini.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Nahuel Iribarren, Juan Infante, Brian Lluy y Luciano Recalde en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra y Ignacio Schor en el medio; y Joaquín Susvielles y Matías Tissera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Jonathan Fleita, Luciano Balbi, Gonzalo Vivas, Nicolás Demartini en defensa; Federico Fattori, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel y Elías Contreras en la mitad de cancha; y Antony Alonso y Federico Vietto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue HernánMastrángelo.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.