Con lo justo, Colo Colo venció a Everton1 a 0 en monumental

Por la fecha 29 del torneo, Colo Colocelebró en su casa al enfrentar a Everton. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Mouche. Después de recibir una asistencia de Leonardo Valencia, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Pablo Mouche. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue claveJulio Barroso. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Bastian San Juan y Juan Insaurralde.

El entrenador de Colo Colo, Leandro Stillitano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Carlos Carmona y Leonardo Valencia en el medio; y Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Johnny Herrera bajo los tres palos; Bastian San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez, Camilo Rodríguez en defensa; Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Gary Moya y Jorge Díaz en la mitad de cancha; y Juan Cuevas y Cristian Menéndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FranciscoGilabert.

Colo Colo visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Audax Italiano en el estadio Sausalito.

El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.