Unión Berlín y Wolfsburgo igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei, Unión Berlín y Wolfsburgo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (28' 1T) y Robert Andrich (6' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renato Steffen (9' 1T) y Wout Weghorst (20' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Robert Andrich. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Wolfsburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Wout Weghorst. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wout Weghorst, Marcus Ingvartsen, Florian Hübner y Robin Knoche. Fue expulsado por roja directa, Maximilian Arnold en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Florian Hübner en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Robert Andrich, Sebastian Griesbeck, Marcus Ingvartsen y Christopher Lenz en el medio; y Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, John Brooks, Marin Pongracic, Paulo Otávio en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Josip Brekalo, Yannick Gerhardt y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue PatrickIttrich.

Unión Berlín recibirá a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a RB Leipzig en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el cuarto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.