Por una mínima ventaja Benevento se lleva los tres puntos ante Cagliari

Benevento se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 16 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó João Pedro (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron MarcoSau (40' 1T) y AlessandroTuia (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Pedro en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Leonardo Pavoletti, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue AlessandroTuia. El defensor de Benevento fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, MarcoSau. El volante de Benevento se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabrizio Caligara, PasqualeSchiattarella, Nahitan Nández, Gianluca Caprari, RiccardoImprota, Riccardo Sottil y Fabio Pisacane.Nahitan Nández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Luca Ceppitelli, Sebastian Walukiewicz y Alessandro Tripaldelli en la línea defensiva; Nahitan Nández, Razvan Marin, Fabrizio Caligara, Radja Nainggolan y João Pedro en el medio; y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con LorenzoMontipò bajo los tres palos; AlessandroTuia, Kamil Glik, Federico Barba, RiccardoImprota en defensa; Perparim Hetemaj, PasqualeSchiattarella, Artur Ionita, RobertoInsigne y MarcoSau en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue EugenioAbbattista.

Cagliari visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Atalanta en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el décimo quinto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.