A Southampton le alcanzó con un gol para derrotar a Liverpool en el estadio Saint Mary's Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Southampton se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Liverpool, en el encuentro disputado este lunes. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir un pase de James Ward-Prowse, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Danny Ings. El delantero de Southampton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Liverpool y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue claveJan Bednarek. El defensor de Southampton fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto 38 del primer tiempo, el delantero de LiverpoolSadio Mané dejó en ridículo con un estupendo caño a Kyle Walker-Peters, defensor de Southampton.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Thiago Alcántara, Andrew Robertson, Xherdan Shaqiri y Ryan Bertrand.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fraser Forster en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jack Stephens y Ryan Bertrand en la línea defensiva; Stuart Armstrong, Ibrahima Diallo, James Ward-Prowse y Moussa Djenepo en el medio; y Danny Ings y Theo Walcott en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Fabinho, Andrew Robertson en defensa; Alex Oxlade-Chamberlain, Thiago Alcántara y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue AndreMarriner.

Southampton visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Burnley en el estadio Anfield.

El local está en el sexto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.