Tristán Suárez derrotó a Comunicaciones 2 a 0

Por la jornada 5 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020, T. Suárez se quedó con la victoria en el estadio 20 de Octubre. Los goles para el local los anotaron Fernando Giménez (12' 2T) y Agustín Cattáneo (15' 2T).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Ruíz Sosa, Ezequiel Melillo, Marcelo Scatolaro, Fernando Giménez, Hernán Ruquet, Brian Giménez y Nicolás Barrientos.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Lugo en el arco; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Nehuén Montoya y Agustín Cattáneo en la línea defensiva; Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Brian Giménez y Nicolás Barrientos en el medio; y Maximiliano Brambillo y Fernando Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Otarola bajo los tres palos; Hernán Ruquet, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli en defensa; Martín Palisi, Diego Nakache, Nahuel Pereyra, Marcelo Scatolaro y Matías Ruíz Sosa en la mitad de cancha; y Maximiliano Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

El local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.