Con doblete de Piotr Zielinski, Napoli derrotó a Cagliari

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó João Pedro (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Piotr Zielinski (24' 1T y 16' 2T), Hirving Lozano (29' 2T) y Lorenzo Insigne (39' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Piotr Zielinski. El volante de Napoli se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, Hirving Lozano. El volante de Napoli se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Charalampos Lykogiannis, Riccardo Sottil, Piotr Zielinski, Fabrizio Caligara y Luca Ceppitelli. Charalampos Lykogiannis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Luca Ceppitelli, Sebastian Walukiewicz y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Razvan Marin, Nahitan Nández, Gastón Pereiro, João Pedro y Riccardo Sottil en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Konstantinos Manolas, Mário Rui en defensa; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.

Cagliari recibirá a Benevento en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Spezia en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo quinto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.