Milan derrotó a Benevento 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Ciro Vigorito por la fecha 15 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Franck Kessié (14' 1T, de penal) y Rafael Leão (3' 2T).

El volante de Benevento Gianluca Caprari no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alessio Romagnoli. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Gianluigi Donnarumma. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Benevento debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pasquale Schiattarella, Hakan Çalhanoglu, Diogo Dalot y Rafael Leão. Fue expulsado por roja directa, Sandro Tonali en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Gaetano Letizia, Alessandro Tuia, Kamil Glik y Federico Barba en la línea defensiva; Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Perparim Hetemaj, Roberto Insigne y Gianluca Caprari en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Diogo Dalot en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Brahim Díaz, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Rafael Leão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Benevento visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Juventus en el estadio San Siro.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.