Reparto de puntos en el empate a uno entre Gimnasia (Mendoza) y Villa Dálmine

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia y V. Dálmine no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Con gol de Valentín Umeres comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Marcos Gelabertlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Marcos Gelabert. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Valentín Umeres. El volante de Villa Dálmine se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago González, Lucas Carrizo, Juan Ignacio Alvacete, Oscar Garrido y Tomás Garro.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Tomás Giménez en el arco; Diego Mondino, Lucas Carrizo y Franco Meritello en la línea defensiva; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Santiago González, Santiago López, Cristian Llama y Tadeo Marchiori en el medio; y Ramón Lentini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Juan Ojeda bajo los tres palos; Facundo Lando, Maximiliano Pollachi, Francisco Manenti, Santiago Moyano, Facundo Rizzi en defensa; Federico Recalde, Laureano Tello, Saúl Nelle y Valentín Umeres en la mitad de cancha; y Sergio Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Gimnasia visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Def. de Belgrano en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.