A Atlético de Madrid le alcanzó con un gol para derrotar a Getafe en el Metropolitano

Atleti se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Geta, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Suárez. Después de recibir un pase de Yannick Carrasco, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Thomas Lemar estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Getafe y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Getafe ya que dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 42 del primer tiempo, el delantero de Atlético de Madrid Luis Suárez dejó en ridículo con un estupendo caño a Xabier Etxeita, defensor de Getafe.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ángel Rodríguez, Stefan Savic, David Timor, Xabier Etxeita y José María Giménez.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Yáñez bajo los tres palos; Juan Iglesias, Xabier Etxeita, Djené Dakonam, Mathí­as Olivera en defensa; Francisco Portillo, Nemanja Maksimovic, David Timor y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Atl. Madrid visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Valladolid en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está puntero con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.