Def. de Belgrano derrotó con lo justo a Tigre en su casa

En el partido por la grupo b - fecha 5, El Dragón venció por la mínima diferencia en don José Dellagiovanna. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Martínez Montagnoli.

La figura del encuentro fue Leandro Martínez Montagnoli. El defensor de Def. de Belgrano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en don José Dellagiovanna fue Ignacio Pietrobono. El arquero de Def. de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Tigre.

El encuentro tuvo varios amonestados: Néstor Moiraghi, Marcelo Lamas, Marcos Giménez, Nicolás Benegas y Sebastián Prediger. Fueron expulsados Néstor Moiraghi por doble amarilla (25', 1T) y Juan Carlos Blengio por roja directa (31', 2T).

El entrenador de Tigre, Juan Carlos Blengio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Martín Galmarini, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Diego Becker, Sebastián Prediger, Román Martínez y Diego Morales en el medio; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal en defensa; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Elías Borrego y Marcos Giménez en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Tigre visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Defensores recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Juan Pasquale.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.