Con dos goles, Sevilla se impuso a Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Por la jornada 16 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Sevillistas fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Lucas Ocampos (6' 1T, de penal) y Youssef En Nesyri (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Youssef En Nesyri en el minuto 7 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Ocampos. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Diego Carlos. El defensor de Sevilla fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Foyth, Fernando, Manu Trigueros, Dani Parejo y Carlos Bacca.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Juan Foyth y Dani Parejo en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Fernando Niño y Moi Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Sevilla visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Levante en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.