Wilstermann derrotó a Bolívar 2 a 0

Por la jornada 25 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, Wilstermann se quedó con la victoria en félix Capriles. Los goles para el local los anotaron William Álvarez (35' 2T) y Roberto Domí­nguez (5' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Bolívar debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue William Álvarez. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bolívar.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Imanol Cárdenas, Esteban Orfano, Cristhian Machado, Juan Carlos Arce, Serginho, Roberto Domí­nguez y Fidencio Oviedo. Fueron expulsados Marcos Riquelme por roja directa (39', 2T) y Serginho por roja directa (39', 2T).

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Sebastián Reyes, Ismael Benegas, Esteban Orfano y Oscar Vaca en la línea defensiva; Alejandro Meleán, Didí Torrico, Leonel Justiniano y Fabio Díaz en el medio; y Gilbert Álvarez y Serginho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José González Sáenz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Roberto Domí­nguez, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández en defensa; Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Erwin Saavedra y Imanol Cárdenas en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Wilstermann visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles.

El local está en el quinto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.