A Everton no le sobró nada, pero venció a Sheffield United en su casa por 1 a 0

Everton festejó en el estadio Bramall Lane en una nueva jornada por la fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Gylfi Sigurdsson. Después de recibir un pase de Abdoulaye Doucouré, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gylfi Sigurdsson. El volante de Everton se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bramall Lane, Abdoulaye Doucouré. El volante de Everton se destacó frente a Sheffield United ya que dio 36 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Dominic Calvert-Lewin, George Baldock, Bernard, Ben Godfrey y Jack Robinson.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, John Egan y Jack Robinson en la línea defensiva; George Baldock, Ethan Ampadu, Ben Osborn y Enda Stevens en el medio; y David McGoldrick, Rhian Brewster y Oliver Burke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Mason Holgate, Yerry Mina, Michael Keane, Ben Godfrey en defensa; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, Alex Iwobi, Gylfi Sigurdsson y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Sheffield Utd visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Manchester City en el estadio Goodison Park.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.