Santos y Ceará se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este domingo en el Vila Belmiro.

El local comenzó ganando con gol de Marinho en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Samuel Xavier el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marinho en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego Pituca, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Ceará y dio 34 pases correctos.

Por otro lado fue clave Samuel Xavier. El defensor de Ceará fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cléber, Diego Pituca, Felipe Jonatan, Saulo Mineiro y John.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Lucas Braga, Luan Peres, Laércio y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Diego Pituca y Sandry en el medio; y Yeferson Soteldo, Kaio Jorge y Marinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Prass bajo los tres palos; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Klaus, Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Charles y Vinicius Góes en la mitad de cancha; y Fernando Sobral, Cléber y Lima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Santos visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Internacional en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el octavo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.