Liverpool y West Bromwich se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool y W. Bromwich no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Anfield.

El local comenzó ganando con gol de Sadio Mané en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Semi Ajayi el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Sadio Mané en el minuto 11 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Joël Matip, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jordan Henderson. El volante de Liverpool se destacó frente a West Bromwich dio 136 pases correctos.

Por otro lado fue clave Semi Ajayi. El defensor de West Bromwich fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Dara O´Shea y Jürgen Klopp.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Fabinho y Andrew Robertson en la línea defensiva; Curtis Jones, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Dara O´Shea, Kieran Gibbs en defensa; Matt Phillips, Romaine Sawyers, Conor Gallagher, Grady Diangana y Callum Robinson en la mitad de cancha; y Karlan Grant en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Liverpool visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Leeds United en el estadio The Hawthorns.

El local está puntero con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.