Con la mínima diferencia, Tigres venció a Los Angeles FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2020, los Felinos lograron los tres puntos en el estadio Exploria Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Hugo Ayala (26' 2T) y André-Pierre Gignac (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Rossi (15' 2T).

La figura del encuentro fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Los Angeles FC y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue clave Hugo Ayala. El defensor de Tigres fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la línea defensiva; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael de Souza y Javier Aquino en el medio; y Leonardo Fernández y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kenneth Vermeer bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Jesús Murillo, Mark-Anthony Kaye, Eddie Segura en defensa; José Cifuentes, Latif Blessing, Daniel Musovski y Diego Palacios en la mitad de cancha; y Carlos Vela y Diego Rossi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.