Con doblete de Messias, Crotone derrotó a Parma

A Crotone le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotó Messias (23' 1T y 43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juraj Kucka (12' 2T).

La figura del encuentro fue Messias. El delantero de Crotone convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Parma.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ezio Scida fue Alex Cordaz. El arquero de Crotone tuvo un gran rendimiento frente a Parma debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 56 del segundo tiempo, el volante de Parma Jasmin Kurtic dejó en ridículo con un estupendo caño a Messias, delantero de Crotone.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jasmin Kurtic, Hernani, Juraj Kucka, Roberto Inglese, Giuseppe Cuomo, Vladimir Golemic, Wylan Cyprien, Arkadiusz Reca, Simone Iacoponi y Sebastiano Luperto.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Giuseppe Cuomo, Vladimir Golemic y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Niccolò Zanellato, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en el medio; y Messias y Emmanuel Riviere en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Liverani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Maxime Busi, Yordan Osorio, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo en defensa; Hernani, Simon Sohm, Jasmin Kurtic, Juraj Kucka y Yann Karamoh en la mitad de cancha; y Roberto Inglese en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Crotone visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Torino en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.