Con un solo tanto, Wolfsburgo derrotó a Stuttgart en el estadio Volkswagen Arena

Wolfsburgo se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Volkswagen Arena. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Josip Brekalo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Wolfsburgo como Stuttgart pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Yannick Gerhardt y Marc Kempf se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Josip Brekalo. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Volkswagen Arena fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Stuttgart debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás González, Waldemar Anton, Renato Steffen, Orel Mangala y Yannick Gerhardt.

El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Koen Casteels en el arco; Renato Steffen, Maxence Lacroix, Marin Pongracic y Paulo Otávio en la línea defensiva; Yannick Gerhardt, Josuha Guilavogui, Ridle Baku y Josip Brekalo en el medio; y Wout Weghorst y Bartosz Bialek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Marc Kempf en defensa; Silas Wamangituka, Wataru Endo, Borna Sosa, Orel Mangala y Daniel Didavi en la mitad de cancha; y Tanguy Coulibaly y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

Wolfsburgo visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a RB Leipzig en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.