Reparto de puntos en el empate a uno entre Torino y Bologna

Torino y Bologna no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local comenzó ganando con gol de Simone Verdi en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Roberto Soriano el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Mattias Svanberg estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Roberto Soriano. El volante de Bologna se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Simone Verdi. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bologna.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Domínguez, Lyanco, Mattias Svanberg y Takehiro Tomiyasu.

El entrenador de Torino, Marco Giampaolo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Armando Izzo, Lyanco, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Amer Gojak, Tomás Rincón, Karol Linetty y Sasa Lukic en el medio; y Federico Bonazzoli y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ângelo da Costa bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Gary Medel, Takehiro Tomiyasu en defensa; Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Emanuel Vignato, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Torino visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Atalanta en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.