Empate a uno entre Sport Recife y Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife y Grêmio no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este sábado en estadio Adelmar da Costa Carvalho.

El local comenzó ganando con gol de Dalberto en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Pepê el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Pepê. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sport Recife y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en estadio Adelmar da Costa Carvalho fue Dalberto. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Grêmio y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marquinhos, Walter Kannemann, Pepê y Thiago Neves. Walter Kannemann fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Sport Recife, Jair Ribeiro Ventura, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luan Polli en el arco; Patric, Iago Maidana, Adryelson y Júnior Tavares en la línea defensiva; Marcão Silva, Ronaldo, Lucas Mugni, Thiago Neves y Marquinhos en el medio; y Dalberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Rodrigues, Walter Kannemann, Bruno Cortez en defensa; Matheus Henrique, Jean Pyerre y Lucas Silva en la mitad de cancha; y Ferreira, Diego Churín y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Mendonça da Silva Júnior.

Sport Recife visitará a Goiás en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el décimo cuarto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.