Con doblete de André-Pierre Gignac, Tigres derrotó a CD Olimpia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la semifinal 2 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2020. Los goles para el local los anotaron André-Pierre Gignac (48' 1T, de penal y 11' 2T, de penal) y Elvin Casildo (32' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 2 goles, pateó 8 veces al arco ante CD Olimpia y dio 32 pases correctos.

También fue clave en el estadio Exploria Stadium, Guido Pizarro. El volante de Tigres se destacó frente a CD Olimpia ya que dio 91 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Maylor Nuñez, Luis Rodríguez y Yustin Arboleda. Fue expulsado por roja directa, Deybi Flores en el minuto 47 del primer tiempo.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la línea defensiva; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael de Souza y Javier Aquino en el medio; y Leonardo Fernández y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Javier Portillo en defensa; Marvin Bernárdez, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda y Deybi Flores en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.