Con lo justo, Alianza FC venció a Atlético Marte 1 a 0 en el estadio Cuscatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo a - fecha 6 del torneo, los Albos celebraron en su casa al enfrentar a At. Marte. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Marvin Monterroza. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Marvin Monterroza. El volante de Alianza FC se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Yimy Cuellar. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Marte.

El entrenador de Alianza, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yimy Cuellar en el arco; Bryan Tamacas, Iván Mancia, Henry Romero y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Enrique Contreras, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Felipe Ponce y Wilfredo Cienfuegos en el medio; y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Tatuaca bajo los tres palos; Argenis Alba, Diego Chévez, Edgardo Mira, Mario González en defensa; Hugo López, José Portillo, Julio Rivera y Eduardo Rodríguez en la mitad de cancha; y Wilmar Novoa y Daniel Guzmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Salazar.

Alianza visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que At. Marte recibirá a Sonsonate en el estadio .

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.