Metz le ganó con claridad a Lens por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Stade Saint-Symphorien. Los goles para el local los anotaron Opa Nguette (29' 1T) y Farid Boulaya (48' 2T).

Kiki Kouyaté estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Farid Boulaya. El volante de Metz se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Alexandre Oukidja. El arquero de Metz tuvo un gran rendimiento frente a Lens debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Farid Boulaya y Florian Sotoca.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, John Boye y Thomas Delaine en la línea defensiva; Papa Yade, Habib Maiga, Victorien Angban y Farid Boulaya en el medio; y Opa Nguette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Loic Bade, Massadio Haïdara en defensa; Jonathan Clauss, Yannick Cahuzac, Cheick Doucouré, Issiaga Sylla y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Ignatius Ganago y Florian Sotoca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Metz visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a Stade Brestois en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.