Con doblete de Anwar El Ghazi, Aston Villa derrotó a West Bromwich

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Anwar El Ghazi (4' 1T y 42' 2T, de penal) y Bertrand Traoré (38' 2T).

La figura del encuentro fue Anwar El Ghazi. El volante de Aston Villa se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 2 goles, dio 4 pases correctos y pateó 8 veces al arco.

También fue clave en el estadio The Hawthorns, John McGinn. El volante de Aston Villa se destacó frente a West Bromwich ya que dio 149 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kortney Hause, Karlan Grant y Tyrone Mings. Fue expulsado por roja directa, Jake Livermore en el minuto 36 del primer tiempo.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Dara O´Shea y Kieran Gibbs en la línea defensiva; Romaine Sawyers, Matt Phillips, Jake Livermore, Conor Gallagher y Grady Diangana en el medio; y Karlan Grant en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Kortney Hause, Tyrone Mings, Matt Targett en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Bertrand Traoré, Jack Grealish y Anwar El Ghazi en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

W. Bromwich visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Crystal Palace en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo noveno puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.