Con dos goles, Benevento se impuso a Genoa en el estadio Ciro Vigorito

Por la jornada 13 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Benevento fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Roberto Insigne (11' 2T) y Marco Sau (43' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Roberto Insigne. El volante de Benevento se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Marco Sau. El delantero de Benevento convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mattia Bani, Gianluca Caprari, Edoardo Goldaniga y Andrea Masiello.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Alessandro Tuia y Federico Barba en la línea defensiva; Riccardo Improta, Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Roberto Insigne y Gianluca Caprari en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Maran se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Mattia Bani, Andrea Masiello, Lennart Czyborra en defensa; Paolo Ghiglione, Lukas Lerager, Stefano Sturaro y Marko Pjaca en la mitad de cancha; y Mattia Destro y Eldor Shomurodov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Giua.

Benevento visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Genoa visitará a Spezia en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.