Por la mínima diferencia, Athletico Paranaense se quedó con la victoria ante RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid

Paranaense sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 26. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Renato Kayzer. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Renato Kayzer. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Halter. El defensor de Athletico Paranaense fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ligger, Zé Ivaldo, Christian, Jaime Alvarado, Richard, Raul y Walter.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger y Edimar en la línea defensiva; Raul, Eric Ramires, Claudinho, Artur y Bruno Tubarão en el medio; y Ytalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Zé Ivaldo, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Richard, Christian, Léo Cittadini y Nikão en la mitad de cancha; y Carlos Eduardo y Renato Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

RB Bragantino visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Vasco da Gama en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.