En una fiesta de goles, Liga de Portoviejo liquidó a Olmedo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la décimo cuarta jornada, Liga (P) se impuso este jueves al equipo local en su visita a Olímpico Fernando Guerrero Guerrero. El gol del partido para el local lo anotó Willian Cevallos (37' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Fydriszewski (34' 1T), Vinicio Angulo (14' 2T) y Gabriel Méndez (25' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gabriel Méndez. El delantero de Liga de Portoviejo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Olmedo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Liga de Portoviejo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Olmedo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Romero, Geovanny Cumbicus, Santiago Mallitasig, Pablo Trobbiani, Jorge Detona, Byron Mina, Francisco Fydriszewski y Fabrício Bagüí. Santiago Mallitasig fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El entrenador de Olmedo, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Marco Montaño Díaz, Michael Chalá, Santiago Mallitasig y Fabrício Bagüí en la línea defensiva; Jesi Godoy, Jean Estacio, Marcos Romero, Willian Cevallos y Byron Mina en el medio; y Joao Paredes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Trobbiani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Esteban Dreer bajo los tres palos; Gabriel Corozo, Duval Valverde, Ayrton Cisneros, Kevin Ushiña en defensa; Alexander Ushiña, Armando Monteverde y Kevin Arroyo en la mitad de cancha; y Gabriel Méndez, Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Olmedo visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Liga (P) recibirá a Aucas en el estadio Reales Tamarindos.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.