A Sheffield United no le alcanzó con el doblete de David McGoldrick y cayó frente a Manchester United

Sheffield Utd se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 13 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021.Los goles del partido para el local los anotó David McGoldrick (4' 1T y 41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcus Rashford (25' 1T y 5' 2T) y Anthony Martial (32' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Anthony Martial en el minuto 32 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcus Rashford. El volante de Manchester United se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 2 goles, dio 18 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bramall Lane fue David McGoldrick. El delantero de Sheffield United convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Manchester United y dio 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Phil Jagielka, John Egan, Dean Henderson, Jack Robinson y Paul Pogba.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Aaron Ramsdale en el arco; George Baldock, Chris Basham, John Egan, Jack Robinson y Enda Stevens en la línea defensiva; Sander Berge, Ethan Ampadu y John Fleck en el medio; y Oliver Burke y David McGoldrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles en defensa; Nemanja Matic, Paul Pogba, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Sheffield Utd visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Leeds United en el estadio Old Trafford.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.