En su casa Royal Pari derrotó a Aurora 1 a 0

Royal Pari festejó en la caldera del diablo por la fecha 20 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Miranda. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Bruno Miranda. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Aurora.

Otro de los futbolistas clave en la caldera del diablo fue Diego Méndez. El arquero de Royal Pari tuvo un gran rendimiento frente a Aurora debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Barboza, Santiago Arce, Walter Antelo, Richard Peñaranda, Sergio Moruno, David Torrico, Omar Morales y Jeferson Virreira.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Angel Abrigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Méndez en el arco; Rodrigo Cabrera, Jeferson Virreira, Walter Antelo y Richard Peñaranda en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Alonso Sánchez, David Rivera y Omar Siles en el medio; y Layonel Figueroa y Iker Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Zeballos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Torrico bajo los tres palos; Caleb Cardozo, Enrique Díaz, Santiago Arce, Luis Barboza en defensa; Sergio Moruno, Marcelo Aguirre, Jaime Cornejo, Edwin Rivera y Darío Torrico en la mitad de cancha; y Darwin Ríos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

Royal Pari visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Aurora recibirá a Nacional Potosí en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el tercer puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.