Delfín marcó dos veces en la victoria ante Liga de Quito en el estadio Estadio Jocay

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo Ecuador - Liga Pro 2020. Los goles para el local los anotaron Carlos Garcés (23' 2T) y Juan Rojas (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Rojas en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Charles Vélez, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Juan Rojas. El volante de Delfín se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Jocay fue Carlos Garcés. El delantero de Delfín convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pedro Perlaza, David Noboa y Pablo Repetto.

El entrenador de Delfín, Horacio Montemurro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Máximo Banguera en el arco; Jonathan González, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Segundo Portocarrero en la línea defensiva; Charles Vélez, Julio Ortiz, David Noboa, Janner Corozo y Juan Rojas en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonel Nazareno bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Jordy Alcívar, Edison Vega, José Quintero, Junior Sornoza y Jhojan Julio en la mitad de cancha; y Rodrigo Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gabriel González Cordero.

Delfín visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.