Con doblete de Jefferson, Palmaflor derrotó a The Strongest

A Palmaflor le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotó Jefferson (3' 1T y 6' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jair Reinoso (20' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jefferson. El delantero de Palmaflor convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante The Strongest.

También fue clave en félix Capriles, Adalid Terrazas. El volante de Palmaflor se destacó frente a The Strongest debido a que pateó 2 veces al arco.

Al minuto 38 del primer tiempo, el volante de The Strongest Carlos Áñez dejó en ridículo con un estupendo caño a Ariel Jaldin, delantero de Palmaflor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Darwin Lora, Jhohan Gutiérrez, Raúl Castro, Jefferson, Alan Loras, Rolando Blackburn y Marvin Bejarano.

El entrenador de Palmaflor, Xabier Azkargorta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Pablo Velasco, Iván Cañete, Alan Loras y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Iván Huayhuata, Matías Abelairas y Darwin Lora en el medio; y Jefferson y Ariel Jaldin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Illanes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; José Sagredo, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, Saúl Torres en defensa; Carlos Áñez, Ramiro Vaca, Diego Wayar y Franz Gonzáles en la mitad de cancha; y Jair Reinoso y Willie Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodriguez.

Palmaflor visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Bolívar en el estadio Hernando Siles.

El local está en el quinto puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.