RC Strasbourg derrotó a Angers 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Raymond-Kopa por la fecha 15 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Habibou Diallo (31' 2T) y Ludovic Ajorque (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ludovic Ajorque en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Habibou Diallo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Habibou Diallo. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Ludovic Ajorque. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alexander Djiku, Souleyman Doumbia y Ludovic Ajorque.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Thomas Mangani, Mathias Pereira Lage, Angelo Fulgini y Farid El Mellali en el medio; y Stéphane Bahoken en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eiji Kawashima bajo los tres palos; Kenny Lala, Mohamed Simakan, Alexander Djiku, Lionel Carole en defensa; Jean-Eudes Aholou, Ibrahima Sissoko, Majeed Waris, Adrien Thomasson y Jean-Ricner Bellegarde en la mitad de cancha; y Habibou Diallo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Angers visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Bordeaux en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el séptimo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.