Spezia empata ante Bologna pese al doblete de Mbala Nzola

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Mbala Nzola (19' 1T y 18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Domínguez (27' 2T) y Musa Barrow (47' 2T).

El volante de Bologna Musa Barrow desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 97 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Mbala Nzola. El delantero de Spezia convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Bologna.

También fue clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi, Musa Barrow. El volante de Bologna se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Riccardo Marchizza, Takehiro Tomiyasu, Emmanuel Gyasi, Lucien Agoumé, Julian Chabot, Ivan Provedel y Martin Erlic.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Salvador Ferrer, Martin Erlic, Julian Chabot y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Giulio Maggiore, Lucien Agoumé y Nahuel Estévez en el medio; y Kevin Agudelo, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ângelo da Costa bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Nehuén Paz, Takehiro Tomiyasu en defensa; Gary Medel, Nicolás Domínguez, Emanuel Vignato, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Spezia visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Bologna visitará a Torino en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.