Manchester City y West Bromwich se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City y W. Bromwich no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este martes en el estadio Etihad Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Ilkay Gündogan en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Semi Ajayi el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

La figura del encuentro fue Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 115 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Semi Ajayi. El defensor de West Bromwich fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Conor Gallagher, João Cancelo, Romaine Sawyers y Nathan Aké.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Nathan Aké y Benjamin Mendy en la línea defensiva; Rodri, Ilkay Gündogan, Philip Foden, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling en el medio; y Gabriel Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Slaven Bilic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Dara O´Shea, Kieran Gibbs en defensa; Jake Livermore, Grady Diangana, Conor Gallagher, Romaine Sawyers y Matt Phillips en la mitad de cancha; y Karlan Grant en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Man. City visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Aston Villa en el estadio The Hawthorns.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.