A Corinthians le alcanzó con un gol para derrotar a São Paulo en arena Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante San Pablo, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Rómulo Otero. Después de recibir un pase de Víctor Cantillo, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rómulo Otero. El volante de Corinthians se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en arena Corinthians fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 6 disparos y realizó 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Dani Alves recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Víctor Cantillo, Ramiro, Juan Cazares y Rómulo Otero en el medio; y Léo Natel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Dani Alves, Luan, Gabriel Sara y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Corinthians recibirá a Goiás en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.